Fracaso Miami Heat a los Pacers de Indiana 83-84 de distancia, LeBron - James disparó 11 de 19 tiros libres 15 pena de 14 , el esfuerzo para ganar el juego , pero aún así perdieron ante los Pacers de última hora . Y podemos ver que él está realmente quería ganar esta competición. Pacers vencieron dos veces antes de esta temporada, James promedió sólo 20,5 puntos, el último de los cuales sólo 6 de 16 tiros para obtener 17 puntos. Pero experimentado un descenso después de las últimas carreras , el estado de James ha mejorado , se ha golpeado cuatro partidos consecutivos de al menos alrededor de 50 % , y el Heat también re- estrechamiento de brecha entre los Pacers a sólo dos victorias.

Hoy en día , el juego de los Heat de Miami en contra de Indiana se considera que la fase final de la Conferencia Este de vista previa, el grado de atención de los imaginó . A pesar de saber que el oponente estará defendiendo la canasta, James aún se apegan con fuerte difficultiesThe repentina últimos tres minutos , un tercio de todos James falló un enceste , sino también la aparición de un error, un gran cambio frente a David - West se ha disparado un grabar tercera bola , el resultado de la posibilidad de que esto atrás, James y su Miami Heat morder en su conjunto, sigue perdido en el último segundo. Pero objetivamente hablando, hoy en día, James ha jugado lo suficiente, y unos pocos se han presentado en los tiempos de actuación de crisis. Desde luego, no vale la pena perder las representaciones teatrales finales, pero no debe ser demasiado culpa . Esta es la parte oriental de los dos mejores equipos , este es el concurso de playoffs

Esto es algo acerca de esta competición. Si usted es un fanático del fútbol o si tiene su propio equipo de baloncesto favorito. Creo que podemos conseguir juntos y compartir nuestra felicidad juntos.