En Suecia y Dinamarca, el foco de la guerra, el fuego volea de Ibrahimovic, más libre directo anotó dos veces, ayudando al equipo a 2: 2 empate con sus rivales, Suecia y por lo tanto la segunda ronda 4 :. Eliminación total Dinamarca 6-3 El otro partido, Ucrania está fuera de Eslovenia. Así, en Francia, los europeos Copa 24 equipos de todo al horno Camisetas de futbol baratas 2016/17.

34 años de edad, Ibrahim, 10 veces al año en nombre de la selección nacional, anotando 11 goles, de alta eficiencia es asombrosa. Se anotó en el grupo de clasificación para la etapa 8-ball Europea, la repesca de reentrada tres goles, casi sin ayuda arrastraron la Copa de Europa de Suecia en Francia. No sé cuando los hombres de Orange también puede tener una persona así? Ibrahimovic se refiere, me temo que este será el último combate de su carrera del equipo nacional.

Ibrahimovic siempre ha sido conocida por pelos en la lengua, Suecia perdió la última Copa del Mundo en Brasil después de que dijo:. "No tengo la Copa del Mundo no es digno de ver," pero ayer demostró una vez más su boca capacidad. Antes del partido, los miembros del equipo danesas habían comprometido a eliminar gradualmente Suecia, Ibrahimovic jubilación anticipada de la selección y después del partido, Ibrahimovic sin contemplaciones ridiculizado vecinos nórdicos :. "Me quiero retirar en Dinamarca, y ahora que ellos tienen todo el equipo nacional Xiecai."

Ibrahimovic anotó dos veces para guardar el equipo sueco, al margen de sus compañeros de equipo y entrenadores son todos locos Camisetas de futbol Suecia Europa 2016 baratas.